Es a través de palabras ilustradas que he elegido contaros mi aventura barcelonesa. Desde la A hasta la Z: mis Dudas, mis Derrotas, mis Dramas, toda una época llena de giros inesperados, Alegría y cosas Bonitas. Os invito a recorrer este camino de 26 letras donde el orden alfabético se une al cronológico con trazos finos y sensibles, divertidos y con notas poéticas.

Lola Lecoutour

Artista – ilustradora diplomada en comunicación visual (grafismo, edición, publicidad) en 2012, Lola Lecoutour empezó por pequeñas exposiciones en Barcelona en varios locales: bares, cafés o incluso peluquería antes de llegar a las galerías de arte y de participar en varios festivales. Cosa que hizo en 2017 con una primera residencia artística en Alemania, en la ciudad de Hagen, donde fue invitada dos veces más los años siguientes. Lola participó también en acontecimientos en Boloña, Italia, sobre todo como exponente durante el Bilbolbul 2019, festival internacional de cómics.
Le gusta hacer un poco de todo, y maneja bien tanto los colores como el blanco y negro, la pintura como la tableta gráfica, lo que le permite ir cambiando entre los tres dominios que son el arte plástico, la ilustración y el grafismo.
En colaboración con una amiga escritora, su último proyecto es una pequeña compilación de poesía ilustrada donde se puede apreciar su estilo fino y sensible con un toque romántico.

Exposiciones

Lola Lecoutour – «Mon abécédaire, 6 años en Barcelona»

Lugar

Sala de exposición del Institut français Barcelona

Sesiones

jueves 01 octubre
17:30

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal