Como anticipo de futuras cooperaciones, el Goethe-Institut y el Institut Français, junto con ARTE, presentan el telefilme "Herren", una historia humorística de integración, coproducida con la Bayerischer Rundfunk y dirigida por Dirk Kummer.

Versión original en alemán con subtítulos en francés

En esta ocasión, nos complace tener como invitada especial a la escritora Stefanie Kremser, quien realizó el guión de esta película basada en un libro de Warwick Collins y con quien podremos charlar después de la proyección.

Sinopsis:

Desempleado, un profesor de capoeira acepta un trabajo como protector de extraños «monumentos históricos». Con un tema musical ligero y melancólico y un atractivo reparto, esta película llena de humor y emoción, premiada en los Biberacher Filmfestspiele 2019, pone de relieve a los trabajadores invisibles de la sociedad alemana.

© Kineo Film/Frédéric Batier

Cine

«HERREN» (Caballeros)

Lugar

Cinema del Institut français Barcelona

Sesiones

miércoles 16 septiembre
19:30

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal