¡Sesiones «Fête Courts» en el IFB!

La 46a edición de FILMETS Badalona Film Festival llega un año más con el mejor cine en lengua francesa. Y lo hace con dos sesiones internacionales competitivas y diferentes en el Institut français de Barcelona. Cada sesión tendrá la proyección de 8 cortometrajes. La entrada es gratuita pero hará falta registrarse.

20 y 21 de octubre 2020 | 20H

VOSE

A pesar de la actual incertidumbre provocada por la pandemia de la COVID-19, FILMETS Badalona Film Festival llegará puntualmente este mes de octubre a su cita anual con los amantes del cine en formato de cortometraje. Pero lo hará con una novedad muy importante. La 46a edición de FILMETS se llevará a cabo en un formato híbrido, con 3 sesiones presenciales en el Teatre Zorrilla de Badalona y 2 más en el Institut français de Barcelona, y con la proyección de todos los cortometrajes de la Sección Oficial a través de la plataforma ‘online’ Festhome.

Tanto las sesiones presenciales como las de la plataforma digital serán, como siempre, de acceso libre y gratuito con registro previo.

Cine

FILMETS – Festival internacional de cortometrajes

Lugar

Cinema del Institut français Barcelona

Sesiones

martes 20 octubre
20:00
miércoles 21 octubre
20:00

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal