La soprano Natalie Dessay, acompañada por el cuarteto ("jazz") dirigido por Pierre Boussaguet, rinde homenaje al inmenso Michel Legrand.

El sábado 24 de octubre, el Festival Internacional de Jazz de Barcelona acogerá el espectáculo «Legrand enchanteur» que revisa los estándares del repertorio de Michel Legrand: comedia musical, jazz, canción.

Seis veces ganadora de los premios «Victoires de la musique classique» y ganadora de numerosos premios y distinciones en todo el mundo, Natalie Dessay decidió dar un nuevo giro a su carrera en 2013. Considerándose demasiado vieja para los papeles de las jóvenes que encajan en su tesitura, se despide de la ópera para dedicarse al teatro y a la canción. Luego comenzó una colaboración con Michel Legrand, con quien firmó dos álbumes de portadas de canciones. En 2020, con el cuarteto de Pierre Boussaguet, amigo y contrabajista durante muchos años y hasta los últimos momentos de Michel Legrand, creó «Legrand enchanteur».

Música

FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA – «Legrand enchanteur»

Lugar

Palau de la Música Catalana

Sesiones

sábado 24 octubre
21:00

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal