Conferencia «Francia después de Charlie: ¿Puede un estereotipo esconder otro?» de Moussa Bourekba

5 años después del ataque a Charlie Hebdo, ¿cómo leer e interpretar la ola de ataques yihadistas perpetrados en Francia?

Aforo limitado

Moussa Bourekba es investigador del Centro de Asuntos Internacionales de Barcelona (CIDOB) y profesor asociado de la Universidad de Barcelona y de la Facultad de Relaciones Internacionales de Blanquerna (Universidad Ramon Llull). Antes de incorporarse a CIDOB, Moussa Bourekba fue investigador junior en el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed, Barcelona) y consultor junior en el Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI, Bruselas). Especializado en el mundo árabe-musulmán, su investigación se centra en los procesos de radicalización, las estrategias aplicadas para combatir y prevenir la radicalización violenta y la islamofobia en Europa.

Encuentros – conferencias

Conferencia «La France après Charlie : un cliché peut-il en cacher un autre ?»

Lugar

Online

Sesiones

miércoles 18 noviembre
19:30

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal