VOSE

Preestreno / En presencia del director Èric Motjer Pintu y del guionista y cámara Ferran Calbet Bigorra.

Durante los últimos 40 años, el Líbano ha estado en una situación permanente de guerra o tensión interna. ‘Beirut, la vie en rose’ entra por primera vez en las vidas de cuatro de los miembros más importantes de la élite cristiana del Líbano, y presenta un retrato único de la interrelación entre el poder, la religión y el conflicto.

En una de les regiones políticamente más inestables del mundo, los protagonistas son los últimos representantes de un Líbano que fué la ‘Suiza del Próximo Oriente’. Los miembros de la élite cristiana han intentado mantener los privilegios de la época dorada posterior a la independencia del país mediante una vida social intensa, fiestas suntuosas y extravagancia. Han superado sus miedos al futuro viviendo la vida de la manera más intensa posible, como si nada hubiera cambiado. Pero en un país que parece condenado a episodios cíclicos de conflicto, inestabilidad y cambio, hay algo que ya no pueden ignorar: el final inevitable de una época … Su época.

Tráiler (en VOSE):

Cine
Encuentros – conferencias

Beirut, la vie en rose – Documental de Èric Motjer

Lugar

Cinema del Institut français Barcelona

Sesiones

lunes 02 marzo
19:30

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal