Preguntas más frecuentes

Cómo averiguo mi nivel de francés
Para poder orientarte hacia el curso más adecuado a tus necesidades y objetivos, el primer paso es realizar la prueba de nivel gratuita.
Cómo me matriculo en un curso
Si es la primera vez que aprendes francés: eres Principiante (A1.1) y pasar por nuestra secretaría de cursos para hacer la matrícula y el pago. Nuestros horarios de secretaría AQUÍ. Si ya tienes conocimientos de francés, necesitarás hacer la prueba de nivel. Al salir de tu prueba es importante que pases por secretaría para apuntarte, podrás matricularte al curso ese mismo día (atención: las plazas no se reservan).
Formalización del pago
Tarjeta (excepto American Express) en secretaría de cursos. Efectivo en CAIXABANK (pedir hoja de pago en secretaría). Talón nominativo en secretaría de cursos. Domiciliación bancaria exclusivamente para el pago fraccionado (para cursos de 60, 90 o más horas combinando módulos, ver CGV). El primer pago siempre se efectúa presencialmente en el Institut français con tarjeta bancaria y el resto por domiciliación. Es imprescindible entregar en el momento de la inscripción un documento emitido por el banco donde figure el nº IBAN y el nombre del titular de la cuenta. No se permite fraccionar el pago en cursos de corta duración, como por ejemplo, los cursos superintensivos de julio o septiembre.
Cuántos niveles de francés hay
A1. Principiante
A2. Elemental
B1. Intermedio
B2. Avanzado
C1. Superior
C2. Experto

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal

Close