NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES

Si desean aprender francés en familia, sacando provecho de sus vacaciones, esta opción les conviene: los padres pueden tomar clases para adultos por la mañana mientras que sus niños siguen el programa júnior de la misma escuela.

LAS ESCUELAS CON LAS CUALES COLABORAMOS TIENEN CERTIFICADO “QUALITÉ FLE

Este certificado es atribuido por los ministerios franceses de Asuntos Exteriores, de la Enseñanza superior e Investigación, y de Cultura y Comunicación. También se caracterizan por una larga trayectoria en la enseñanza del francés.

ESCOJA EL TIPO DE ALOJAMIENTO PARA SU FAMILIA

El resto del tiempo, los miembros de la familia podrán disfrutar de sus vacaciones juntos y visitar la ciudad y la región francesa de su elección.
El alojamiento será, según sus necesidades, un estudio, un apartamento o una familia de acogida.

Cómo reservar tu estancia

El plazo de inscripción en cualquier de los cursos es hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del curso, siempre y cuando no se hayan completado las plazas del curso antes de dicha fecha. Dado el limitado número de plazas, las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de llegada y se aconseja reservar con la máxima antelación.
Para que la solicitud de inscripción sea completa:

1 – Ponerse en contacto con nuestro servicio para que podamos aconsejarles y verificar la disponibilidad de la estancia.

2 – Aceptar las condiciones generales relativas a su estancia.

3 – Rellenar y hacernos llegar (por mail o entregándolos en nuestra oficina) los documentos de inscripción relativos a la estancia elegida.

4 – Realizar el pago mínimo para reservar la estancia y hacernos llegar el comprobante de pago por mail o entregándolo en nuestra oficina.

En caso de no ser posible su inscripción (programa completo o anulado, tipo de alojamiento elegido no disponible…) le avisamos y le proponemos otra estancia.
 
*MENORES:
Documentación para su estancia: los estudiantes menores de edad que viajan sin sus padres tienen que viajar con el pasaporte o el D.N.I. más una autorización paterna expedida por la Comisaría de Policía

Contacto

Email
estancias.barcelona@institutfrancais.es


Teléfono(+34) 93 209 56 11


Actualmente cerrado, el servicio de estancias lingüísticas volverá a abrir al público el 30/09. 
Sin embargo, a partir del 02/09, una permanencia estará asegurada por Gaëlle Le Moal del servicio de cursos exclusivamente para las matrículas de septiembre y las emergencias.
contacto : gaelle.lemoal@institutfrancais.es
Si Ud. contrató una estancia para el mes de agosto, dispone del número de contacto del Centro o del alojamiento en caso de necesidad.


Horarios
Lunes y miércoles: abierto de 10h a 14h y de 15h a 19h.
Martes, jueves y viernes: abierto de 10h a 14h y de 15h a 18h.
Sábado: abierto de 10h a 13h.

Dirección
C/ Moià 8
08006 Barcelona