Casal de verano en Barcelona

El verano es época para disfrutar y divertirse. Por eso, qué mejor para un niño que pasarlo rodeado de otros niños de su edad, a la vez que aprenden francés mientras se divierten gracias a los talleres del Institut français de Barcelona.

¡La inmersión lingüística más divertida de Barcelona!
Una forma lúdica de practicar francés sin salir de Barcelona.

Una serie de actividades que se desarrollan en francés con profesores y profesionales nativos. Algunos elementos sobre la edición 2019:

  • Por las mañanas, talleres creativos, juegos, música, talleres de ciencia y francés.
  • Por las tardes, temática semanal con una salida cada jueves todo el día fuera del IFB : 1/ La tête dans les étoiles 2/ Défis et Olympiades 3/ Clap ciné et mondes fictifs 4/ Cirque et création

El objetivo : Escuchar, hablar y desenvolverse en francés. Una oportunidad para aprender pero también practicar el idioma. Sin darse cuenta, los niños se atreven y cogen la confianza necesaria para hablar mientras están jugando y se divierten. El francés no sólo es para la familia o la escuela sino también para jugar con los niños de su edad y descubrir cosas nuevas.

  • Grupos de 12 niños francófonos y no francófonos incluso principiantes, agrupados por edad, de 6-7, 8-10, 11-13 años o/y nivel lingüístico.
  • Plazas limitadas.
  • Inscripciones semanales a partir de abril.