En el Institut français ofrecemos cursos de francés para niños en Barcelona para que los más pequeños aprendan francés desde edades tempranas. Enseñamos la lengua y la cultura francesa con una metodología adaptada a cada edad con profesores expertos y especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Contamos con una oferta variada de cursos durante el curso escolar y verano. Trabajamos para preparar a los niños a su futuro en el cual hablar otras lenguas es un requisito profesional fundamental.

Nuestros cursos de francés para niños en Barcelona son impartidos por excelentes profesores plenamente cualificados para impartir francés. Acompañarán a los más pequeños durante su camino motivándolos a seguir aprendiendo y subir de nivel, abriendo su mente a una nueva cultura y lengua.

Gracias a nuestra metodología de enseñanza, durante los cursos de francés en Barcelona los niños aprenderán a escuchar, hablar y leer en francés, consiguiendo así desenvolverse en la nueva lengua.

Disponemos de tres modalidades diferentes para ajustarnos a las necesidades de los más pequeños:

Garantías y beneficios

Gracias a los cursos de francés para niños en Barcelona que pone a tu disposición el Insitut Français, los más pequeños aprenderán la lengua francófona y ampliar sus conocimientos en la cultura francesa de manera divertida y eficaz en un entorno único.

Solo por estudiar con nosotros los cursos de francés, los niños tendrán las siguientes ventajas:

  • Inmersión en un entorno francófono único.
  • Cada alumno obtendrá un Certificado Oficial Insitut français al finalizar el curso.
  • Ofrecemos la posibilidad de presentarse a diplomas oficiales de francés.
  • Acceso a la mediateca durante un año para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo en casa.
  • Descuentos en las actividades culturales que ofrece el Institut français de Barcelona.
  • Descuentos en la librería JAIMES.
  • Descuentos en los próximos cursos de francés para niños en Barcelona.
  • Gastos de gestión gratuitos para una inscripción en Estancias Lingüísticas en Francia.

El Institut français de Barcelona es un Centro Oficial del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores. Esto es un sello de calidad que garantiza la mejor educación para tus hijos. Además, nuestros profesores especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera apoyaran a los más pequeños durante todo su aprendizaje.

¡Infórmate sobre todos los cursos de francés para niños en Barcelona!