¡Sácale provecho al verano y aprende francés con nosotros! Te presentamos nuestros cursos de verano de francés en Barcelona.

Cursos de francés de verano

El Institut français de Barcelona ofrece clases y talleres para adultos y adolescentes. Para los más pequeños, ofrece un Casal d’Estiu.

Con nuestra amplia oferta de cursos de francés en verano encontrarás la clase perfecta para ti, adaptada a tu nivel y a tus objetivos.

Modalidades

Este verano, en el Institut français de Barcelona te proponemos cursos de francés presenciales con modalidades flexibles de aprendizaje que te permitirán compaginar tu curso con otras actividades y aprovecharlo al máximo.

Garantía y experiencia

Con sus 100 años de experiencia, el Institut français es el centro de referencia para el aprendizaje del francés en Barcelona. Confía en nosotros y en nuestro equipo de profesores nativos, diplomados y en formación y reciclaje continuo para alcanzar tus metas y aprender francés con nuestros cursos este verano. El Institut garantiza los siguientes puntos:

  • Centro Oficial del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.
  • Calidad del Profesorado especializado en la enseñanza del Francés Lengua Extranjera.
  • Metodología activa adaptada a cada alumno.
  • Inmersión en un entorno francófono.

Por otra parte, el Institut français se compromete a respetar escrupulosamente las normas sanitarias de seguridad para que tu clase sea totalmente satisfactoria. Pues tanto la salud de nuestros alumnos como la de nuestro equipo es nuestra principal preocupación.

Pasa un verano inolvidable aprendiendo francés en el centro de referencia para el aprendizaje de la langue de Molière en Barcelona.

En el Institut podrás aprender francés con los mejores profesores, gracias a unas clases totalmente adaptadas a tu nivel lingüístico y a tus objetivos.

Además, podrás disfrutar de nuestra oferta cultural gratuitamente (sesiones de cine, preestrenos, mediateca) o con precios reducidos (conciertos, teatro). Una manera perfecta para aprender más sobre la cultura francesa y complementar el aprendizaje del idioma.

Todo el equipo del Institut français Barcelone está a tu disposición, no dudes en contactar con el servicio de cursos o venir en persona para más información.

Este verano… ¡Elige el Institut français de Barcelona!