El Institut français de Barcelona cuenta con un equipo de excelentes profesores nativos y altamente cualificados en la materia que imparten. Gracias a su experiencia, el aprendizaje de la lengua francófona se convierte en una tarea sencilla y gratificante para los más adultos.

Contamos con diversos cursos de francés con el fin de que encuentres lo que realmente estás buscando en función del nivel que tengas, tus objetivos o el propio tiempo del que dispongas:

Garantías y beneficios:

A través de nuestros cursos de francés para adultos en el Institut Français podrás aprender francés y ampliar tus conocimientos sobre cultura francesa en un entorno único en Barcelona, acompañado de los mejores profesionales.

Nuestros profesores están plenamente especializados y cualificados para impartir unos cursos de francés con una metodología innovadora, eficaz y sencilla para el alumnado.

Estudiando francés en el Institut, cuentas con el respaldo del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores. Además, conseguirás un Certificado Oficial del Institut français tras la finalización de cada curso.