En el Institut français te ofrecemos un curso de francés en Barcelona para cada público, dependiendo de la edad, tu nivel y cual sea tu situación individual o de tu empresa o institución.

Contamos con la garantía de ser una institución oficial respaldada por el Gobierno francés y el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores. Nuestros profesores nativos están plenamente capacitados para impartir clases de francés a niños y adultos.

Nuestro principal objetivo es que cada uno de los alumnos que asisten a nuestros talleres o cursos de francés en Barcelona alcancen sus metas de aprendizaje. Para ello, en el Institut français apostamos por una metodología innovadora y eficaz, centrada en el alumno y aprovechando las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje.

Disponemos de cursos para todos los niveles de francés, desde un nivel principiante y de iniciación hasta uno avanzado para personas prácticamente bilingüe.

Cursos de francés en el Institut français de Barcelona

Contamos con un amplio catálogo de cursos de francés en Barcelona orientados a diferentes edades, niveles, particulares u organizaciones.

Nuestros cursos cuentan con diferentes metodologías y modalidades adaptadas a todas las necesidades de nuestros alumnos. Ofrecemos cursos anuales, intensivos y super-intensivos, talleres de conversación, clases particulares y cursos para empresas en sus propias oficinas.

Consulta todos los cursos que ofrecemos e infórmate sobre el que más se ajuste a tus necesidades y con el que puedes alcanzar el nivel deseado.

Garantías de realizar los cursos en el Institut français

El Institut français de Barcelona es un centro oficial de idiomas que pertenece al Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de Francia, por lo que garantizamos una enseñanza de calidad junto a los mejores profesores especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Seguimos una metodología activa de formación activa adaptada a cada alumno en función de su edad y nivel en todos nuestros cursos de francés en Barcelona gracias a nuestros grupos reducidos de 18 alumnos como máximo.

Además, estudiando en el Institut français de Barcelona, te aseguramos una inmersión completa en un entorno francófono. Podrás disfrutar del acceso gratuito a nuestra mediateca durante 1 año, descuentos y gratuidad en muchas de nuestras actividades culturales y descuentos en la Librería Jaimes.

¿Qué más razones necesitas para estudiar con nosotros? ¡Infórmate sobre los cursos de francés en Barcelona que ofrecemos!