Cursos de francés de verano en el Institut français de España

Durante este periodo excepcional ponemos todos nuestros esfuerzos en mantener una enseñanza de calidad con cursos de francés durante el verano. Nuestros cursos permitirán progresar en francés sea cual sea la modalidad elegida con los programas más innovadores y las últimas aplicaciones didácticas disponibles.

Cursos de francés de verano

Este verano, aprende francés sin salir de España. ¡Sácale provecho al verano y aprende francés con nosotros!

El Institut français de España, te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos de la lengua francesa y abrirte al mundo francófono con cursos de francés diseñados especialmente para ti en este período estival.

Los cursos de francés de verano del Institut français de España se dirigen a todos los públicos: adultos, adolescentes y niños y para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles más avanzados.

Modalidades de cursos de francés de verano

Con nuestra amplia oferta encontrarás la clase perfecta para ti, adaptada a tu nivel y a tus objetivos. Te proponemos cursos de francés presenciales, semipresenciales o 100% a distancia, con modalidades flexibles de aprendizaje que te permitirán compaginar tu curso con otras actividades durante el verano.

Curso de francés de verano 100% online

¿No te apetece volver a un aula este verano? Te traemos la clase dónde estés con nuestro nuevo curso 100% online #VeranoEnFrancés

Aprende a tu ritmo, en grupo reducido (5-8 alumnos) y con la ayuda constante de un profesor. Pensada por un equipo de profesores nativos, profesionales de la enseñanza del francés como lengua extranjera y basada en una metodología enfocada hacia la comunicación oral y escrita, esta propuesta del Institut français permite aprender de manera amena para poder desenvolverse en francés y descubrir la cultura francesa y francófonas.

Nuestros profesores nativos y expertos en la enseñanza del francés lengua extranjera te ayudarán día tras día a mejorar tus conocimientos en francés ¡y a descubrir Francia!

El curso intensivo #VeranoEnFrançais incluye:

  • 12 clases virtuales de 1 hora cada una
  • Apoyo constante del profesor durante el curso.
  • Acceso ilimitado 24/24h a nuestra plataforma online con ejercicios, actividades y recursos multimedia desde el principio del curso hasta finales de agosto. 
  • También incluye el acceso a nuestra biblioteca online Culturethèque con recursos increíbles para toda la familia, durante 1 año.

Podrás seguir este curso especial #VeranoEnFrancés en cualquiera de nuestras sedes:

Requisitos para aprender francés desde casa este verano

  • Manejar las herramientas multimedia
  • Tener acceso a una conexión Internet (ADSL preferentemente) con altavoces y micrófono (se recomienda un casco con micrófono).
  • Navegadores: última versión de Chrome, Firefox o Safari.
  • Uso del ordenador también recomendado (pero accesibilidad desde los dispositivos móviles).

Cursos de francés en verano en todas nuestras sedes

Descubre, además de esta, la oferta de cursos de francés  de verano que te ofrecen las diferentes sedes del Institut français de España para este verano (intensivos para adolescentes, intensivos para adultos, campamentos urbanos, talleres de verano, cursos especializados, cursos de verano de preparación para exámenes oficiales DELF-DALF) y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades, a tus metas y por supuesto a tu nivel.

——————————————————————

El Institut français de España se compromete respetar escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria adoptadas por el Gobierno español en las modalidades presenciales y/o semi-presenciales de sus cursos de verano. Los grupos serán muy reducidos y cumplirán con las normas sanitarias en vigor ya que tanto la salud de nuestros alumnos como la de nuestro equipo es nuestra principal preocupación. Además, estos grupos muy reducidos ofrecerán las garantías de un aprendizaje personalizado a los alumnos

Cursos de verano: Garantía y experienciaGarantía y experiencia

Con sus 100 años de experiencia, el Institut français es la referencia para el aprendizaje del francés en toda España. Confía en nosotros y en nuestro equipo de profesores nativos, diplomados y en formación continua para alcanzar tus metas.

  • Centro Oficial del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.
  • Calidad del Profesorado especializado en la enseñanza del Francés Lengua Extranjera.
  • Metodología activa adaptada a cada alumno.
  • Inmersión en un entorno francófono.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close