¡Te damos muchas razones!

5 razones de peso: 

  1. Las certificaciones DELF-DALF son los diplomas de francés otorgados por el Ministerio de Educación Nacional de Francia que te permiten acreditar oficialmente tu nivel de francés.

    Existen diferentes versiones: DELF Prim (para alumnos de primaria), DELF Junior (para estudiantes de ESO y Bachillerato) y DELF para todos los públicos (pensado para el público adulto). Miden el mismo nivel pero con  soportes y textos adaptados a cada público ¡El diploma es idéntico!

    En 2019, unos 502.000 candidatos en el mundo (más de 36.000 en España) se presentaron a los exámenes oficiales DELF-DALF.

    El Institut français d’Espagne forma parte de la red de centros de examen oficial acreditado donde podrás realizar tus exámenes oficiales de francés DELF-DALF.

  2. Una ventaja de los diplomas DELF-DALF es que… ¡No caduca!:
    Una vez que los obtienes ya no necesitarás renovarlos. Es, por lo tanto, un reconocimiento oficial de tu nivel de francés ¡para toda la vida!

  3. Están reconocidos internacionalmente:
    Con los diplomas DELF-DALF podrás acreditar tu nivel de francés por todo el mundo. Recuerda que el francés es la 5ª lengua más hablada por todo el planeta y la 4ª lengua  más utilizada en internet. ¡No dudes en obtener tu diploma para viajar sin barreras lingüísticas!

  4. Podrás certificar tu nivel de francés en tus estudios.
    Los diplomas DELF-DALF están reconocidos por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Con un nivel B1 o superior podrás validar tu título de Grado en la mayoría de las universidades españolas.

    Si tu intención es estudiar en Francia, con un nivel B2 o superior podrás obtener una beca Erasmus o acceder a la mayoría de las universidades francesas.

  5. Los diplomas DELF-DALF te abrirán las puertas del mundo laboral:
    Te permitirán acreditar  tu nivel de francés en tu currículum pudiendo acceder a un mercado laboral mundial cada vez más competitivo y donde el plurilingüismo es imprescindible.

    Además, los diplomas DELF-DALF están reconocidos por la mayoría de las administraciones españolas permitiéndote obtener puntos en un gran número de becas y oposiciones.

Prepárate ya al examen con nuestros profesores expertos y habilitados como examinadores oficiales para formarte a las 4 pruebas de comprensión y expresión escritas y orales que evaluarán tus competencias lingüísticas (clases de francés general o de preparación a los exámenes oficiales)

¿Por qué examinarte del DELF-DALF?

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal