Descubre por qué el francés puede ser el idioma ideal para aprender online.

¿Estás considerando aprender francés y te gustaría hacerlo de forma flexible y adaptada a tus horarios? Entonces, la modalidad online es la solución perfecta para ti.

Seguro que ya has tenido en cuenta todos los beneficios que aporta aprender francés, una lengua hablada por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, es probable que no hayas considerado por qué este bonito idioma es el candidato perfecto para el aprendizaje online.

Aprende francés de forma cómoda y efectiva

Te contamos las principales características que hacen que el idioma francés pueda aprenderse de forma tan cómoda como efectiva a golpe de clic. ¿Quieres conocerlas?

Por qué el francés puede ser el idioma ideal para aprender online

1. Proximidad lingüística: El francés pertenece a la familia de las lenguas romances y está emparentado con el español como idioma descendiente del latín. Esta singularidad hace que la lengua francesa comparta una base común con el español, lo que hace que su aprendizaje sea fácilmente accesible mediante una formación online. Palabras como chalet, tour, hotel o maquillaje son algunos ejemplos de préstamos que provienen del francés. ¿Te habías dado cuenta?

2. Un idioma atractivo: La fonética francesa se considera elegante y dulce. Durante muchos años fue la lengua usada por los trovadores más populares, artistas expertos en hacer poesía amorosa. A nivel mundial, su uso tiene muchas connotaciones seductoras y elegantes. Esto supone un estímulo en el aprendizaje del francés online, ya que nos traslada a universos muy agradables desde la comodidad de tu casa u oficina.

3. Lengua oficial de 23 países: El idioma oficial de Bélgica, Canadá (Quebec), Francia, Mónaco, Luxemburgo, Suiza y otros 23 países por todo el mundo es el francés. Hoy en día puedes encontrar fácilmente en internet muchísima documentación de carácter internacional mientras estudias francés on line. Desde valiosa documentación académica, a noticias en diarios nacionales, pasando por una gran variedad de canales de entretenimiento de muy variada índole.

4. Carácter gourmet: En 2010, la gastronomía francesa se convirtió en patrimonio inmaterial de la humanidad. Si te gusta la gastronomía e incluso si ya haces tus pinitos con la cocina francesa, tendrás un nuevo aliciente para aprender francés online porque ni te imaginas la cantidad de contenidos en francés sobre el universo gastronómico que hay en internet.

5. Espíritu viajero: El francés te permite viajar cómodamente por gran parte del mundo, desde la hermosa Costa Azul a la grandiosidad de los Alpes suizos. Es un idioma muy útil para desplazamientos internacionales y para disfrutar tanto de la cultura contemporánea como clásica. Si tu principal motivación para aprender francés online no es solo laboral o curricular, esta lengua te dará la versatilidad que buscas para viajar desde cualquier lugar donde te quieras conectar.

Recuerda que la mayor ventaja del aprender francés online es que representa un tipo de aprendizaje donde tú eres el protagonista. Cuando accedes a una formación de francés online tienes mayor foco en tu responsabilidad respecto al proceso, lo que puede resultar muy útil para el avance de tus conocimientos.

Si además eres usuario de las nuevas tecnologías, esta forma de aprender te resultará muy estimulante y familiar y la asociarás fácilmente a tus quehaceres diarios, evitando la procrastinación.

Además, el curso de francés online es una opción perfecta para seguir activo desde tu casa. ¿Te animas a aprender francés online? Faites-nous savoir!

Descubre nuestra oferta de cursos online en 4 de nuestras sedes

También te puede interesar

Cursos
Exámenes
Trucos y consejos

5 razones para aprender francés online