Webradio FLE en el Instuto Francés de Zaragoza

El Instituto Francés de Zaragoza ha puesto en marcha una web radio Francés Lengua Extranjera cuyo objetivo es reforzar su imagen e innovar en la promoción de la lengua francesa.

Desde el principio del año escolar, unas entrevistas han sido realizadas y publicadas en nuestra página web: www.institutfrancais.es/zaragoza/  con una frecuencia de tres a cuatro entrevistas al mes.

Artistas, escritores y realizadores se han sucedido tomando el micrófono para compartir con nosotros sus experiencias. Por su parte, los alumnos del Instituto se han convertido en animadores y periodistas. Las emisiones son de 10 minutos en general y están difundidas en diferido a través de nuestra página web acompañadas de un script que permite leer y escuchar al mismo tiempo las entrevistas.

La web radio es un instrumento que pone de relieve las actividades del instituto al mismo tiempo que permite a nuestros oyentes trabajar su comprensión oral de la lengua francesa.

No dudéis en ir en nuestra página web para escuchar nuestras emisiones de la Webradio del Instituto Francés de Zaragoza.

¡Hasta pronto!
 

Compartir: