Etopia, centro de arte y tecnología de Zaragoza convertido en un centro de exámen para el DELF (Diploma de estudios en lengua francesa) de Febrero de 2015

La colaboración entre el Centro de Arte y Tecnología Etopia y el Institut Français de Zaragoza tuvo lugar ya la pasada convocatoria de junio de 2014.

Más de 100 candidatos aragoneses se presentaron en el mes de febrero a las pruebas escritas del DELF (Exámenes oficiales que corresponden a los niveles del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas) en el Centro de arte y tecnología Etopia.

Distribuidos cada día en dos aulas, de 58 y 21 plazas respectivamente, los candidatos que se presentaron al A1, A2, B1 y B2 juniors y adultos, se beneficiaron de las instalaciones de última generación de Etopia.

Edificio multiusos de Zaragoza, Etopia dispone y pone a disposición herramientas de alta tecnología. Las aulas prestadas al Institut français de Zaragoza para los exámenes de DELF permitieron una acústica perfecta para las pruebas de comprensión oral. Además, los responsables del DELF pudieron contar con la ayuda de los técnicos del centro Etopia para que los exámenes se desarrollasen en las mejores condiciones posibles.

Compartir: