La Noche de la Nieve con Saint-Lary

Puedes ganar una estancia de una semana para 2 personas con alojamiento, forfaits (6 días), y alquiler de (material si fuera necesario) + 10 forfaits de un día en Saint-Lary. La estación de esquí de Saint-Lary será la protagonista de la Noche de la Nieve, el dia 4 de Diciembre en NH Gran Hotel

Situada en el corazón del valle de Aure en los Altos Pirineos, Saint-Lary cuenta con un dominio esquiable de 700 hectáreas, uno de los mayores dominios esquiables de los Pirineos franceses. Sus 100 km de pistas se reparten entre 3 sectores conectados y está equipada con zonas lúdicas para el disfrute de cada uno: desde principiantes hasta amantes de sensaciones fuertes. No es de extrañar que la estación haya visto nacer campeones de esquí como los hermanos De Le Rue que brillan en las competiciones internacionales de snowboard. Conocida como la estrella de los Pirineos, Saint-Lary representa también la hospitalidad de un pueblo auténtico que seduce tanto a los esquiadores como a los amantes de relax o de gastronomía típica.

Turismo de Francia, Saint-Lary, Altiservice y Logitrave los invitan a descubrir todos los encantos de la estrella de los Pirineos durante la Noche de la Nieve que tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre en el NH Gran Hotel, C/ Joaquín Costa, 5.

 

Programa de la presentación:

20h00: presentación de la estación, sus novedades y su agenda 2013/2014

20h30: proyección de la última película de descensos extremos de Xavier De Le Rue, campeón del mundo de Freeride

21h00: Cócktel y sorteo para ganar una estancia de una semana para 2 personas (alojamiento, forfaits 6 días, alquiler de material si fuera necesario) + 10 forfaits de un día en Saint-Lary.

22h00: fin de la velada

 

Entrada libre hasta completar el aforo.

Gracias por confirmar tu asistencia aquí:  es.rendezvousenfrance.com/es/node/54923/

 Más info en www.nieveenfrancia.com

 

 

                                       

Compartir: