Fiesta de entrega de los XIII Premios Cálamo

Se celebrará el viernes 21 de febrero de 2014 en el Teatro Principal de Zaragoza.

Los Premios Cálamo son organizados por Librería Cálamo (Zaragoza) con el apoyo y patrocinio de las siguientes instituciones públicas y privadas: Ayuntamiento de Zaragoza, Teatro Principal de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Institut Français de España en Zaragoza, Sansueña Industrias Gráficas, Bodegas y Viñedos Care, Vinatería el Rincón del Arpa, Teatro Arbolé, Teatro de la Estación, Balneario Sicilia, Spectrum Sotos e Isidro Ferrer.

La XIII edición de los Premios Cálamo ha contado con la colaboración de las librerías hermanas Llibrería Altaïr (Barcelona), Librería Cámara (Bilbao),  Librería Luces (Málaga) y Librería El Puente (Arrecife-Lanzarote).

Antes de la entrega de premios los autores galardonados realizarán una lectura pública de su obra a las 19h00 también en el Teatro Principal de Zaragoza.

 

Las obras que han resultado premiadas son:

- La habitación oscura, obra de Isaac Rosa, publicada por Editorial Seix Barral: Premio Cálamo “Libro del año 2013”, elegido por votación de los lectores.

- Daniela Astor y la caja negra, obra de Marta Sanz, publicada por Editorial Anagrama: Premio Cálamo “Otra Mirada 2013”.

- Oh, la l’art, obra de El Roto, publicada por Libros del Zorro Rojo: Premio Cálamo “Extraordinario 2013”.

 

 

Entrada libre hasta completar aforo.
Información y reservas en Librería Cálamo. Telf: 976 55 73 18

Compartir: