C'est la rentrée 2013-2014

Comienza otro curso escolar y en el Instituto Francés de Zaragoza volvemos cargados de energía y nuevas propuestas para el próximo año. ¡Queremos acercarte toda la cultura francesa y ayudarte con el aprendizaje de la lengua francesa!

Arrancamos este nuevo ciclo manteniendo la oferta de cursos, actividades, eventos y servicios de siempre, sobre los que puedes mantenerte informado a través de nuestra página web y también mediante nuestro boletín informativo semanal al que todo el mundo puede acceder de forma libre y gratuita. Registrarte es rápido y sencillo, puedes hacerlo desde nuestra página web, en el apartado de "regístrate" que esta en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Estas son las propuestas que ofrecemos para el comienzo del nuevo curso:

- Un gran número de cursos para los que ya están abiertos los plazos de matriculación: Cursos anuales para adultos y para niños, cursos anuales basados en los niveles del marco europeo (A1, A2, B1, B2), talleres lúdicos y de iniciación al teatro para los más pequeños, grupos de conversación (la pause café y la pause apéro), cursos especializados para profesionales (sanidad, entornos empresariales, turismo), cursos de ayuda para la preparación de los exámenes oficiales Delf y Dalf, cursos intensivos y semi-intensivos,..

- Una renovada oferta de libros, prensa, películas, música francófona y documentos electrónicos disponibles en nuestra mediateca. Además la mediateca cuenta con una sección infantil y promueve muchas actividades dirigidas a los niños, y también para los adultos como la proyección de películas en V.O, presentación de libros, conferencias,etc.

- Una amplia propuesta de eventos culturales que abarca la organización y colaboración en representaciones teatrales, conferencias, exposiciones, actuaciones de  música en directo, jornadas gastronómicas, jornadas culturales en colaboración con diferentes universidades, festivales de cine, etc.

- La posibilidad de realizar los exámenes oficiales de Delf y Dalf, que tienen lugar en dos convocatorias distintas a lo largo del año, una en febrero y otra en junio. El Institut Français, como colaborador del Ministerio de Educacion  Francés, es la única entidad que realiza estas pruebas que tienen validez internacional.

- Entrega de diplomas de las pasadas convocatorias de Delf y Dalf a partir del día 15 de septiembre (convocatorias anteriores a la de junio de 2013).


¡Únete a nosotros, te estamos esperando!

Para más información, llámanos al 976 227 598 o escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: info.zaragoza@institutfrancais.es

 

 

Compartir: