Cine y Medio Ambiente

A lo largo del mes de abril el Institut Français de Zaragoza propone un ciclo de cine dedicado al desarrollo sostenible en el marco de la conferencia Mundial sobre el Clima que organiza Francia en 2015.

Todos los martes, se propondrán en el Centro de Historias, proyecciones para todo tipo de público:

- El martes 7 a las 19h00, los niños podrán disfrutar de la película de dibujos animados “Mia et le Migou” de Jacques-Rémy Girerd, a partir de 7 años.
- El martes 14 a las 19h00, el documental “Solutions locales pour un désordre global” de Coline Serreau, nos permitirá viajar a través del mundo para conocer a personas que intentan encontrar soluciones a la degradación del medio ambiente.
- El martes 21 a las 18h30, Jacqueline Goffard – miembro de la fundación Good Planet – nos presentará “Méditerranée, notre mer à tous”, cuyos subtítulos en español fueron realizados por la Universidad San Jorge de Zaragoza. La proyección estará seguida por un debate.
- El 28 de abril a las 19h00, se proyectará el documental “Ma poubelle est un trésor” de Pascal Signolet y Olivier Domerc, sobre el aumento de residuos producidos por la sociedad de consumo.

Todas las películas se proyectarán en francés, con subtítulos en español.
Entrada libre hasta completar aforo.

Compartir: