Exposición fotográfica de Paco Cuenca en el Institut Français + Reportage de TVE

Del 8 al 31 de enero en el IFZ. El 14 de enero a las 20h15 tendrá lugar la inauguración oficial en presencia del fotógrafo.

Paco Cuenca nació en Tarbes (Francia), es un artista muy versátil que además de dedicarse a la fotografía también es un extraordinario cantante. Ha rendido homenaje a Jacques Brel y a los grandes éxitos de la canción francesa, y ha compuesto un buen número canciones propias.

A partir del 8 de enero podremos descubir esta otra cara del artista, la de fotógrafo, con toda la sensibilidad que requiere este arte.

Del 8 al 31 de enero el IFZ acogeremos sus fotos en una exposición, estas fotos forman parte del proyecto “Sinestepolis”. Se trata de un proyecto visual y narrativo que asocia retratos de personas reales con identidades y biografías imaginadas.

El 14 de enero a las 20h15 tendrá lugar la inauguración oficial en presencia del fotógrafo.

“ Sinestepolis© est une petite ville coincée entre le fleuve Volpama, la chaîne des Anensus et l ́océan. Voici ses habitants.”

 

Esta esxposición fotografíca de Paco Cuenca ha sido motivo recientemente de un pequeño reportaje en la televisión nacional, aquí les dejamos el link para poder verlo:

www.facebook.com/video.php

 

Compartir: