Presentación del Institut Français

 El INSTITUT FRANÇAIS de Valencia es un centro de idiomas así como un centro cultural. Es una mediateca así como una sala decine. Es un lugar de encuentros, de intercambios, de debates, así

como una cafetería…
 
El INSTITUT FRANÇAIS de Valencia es una institución que depende de la Embajada de Francia y sus docentes son profesores nativos y titulados, habilitados para la evaluación de los diplomas oficiales reconocidos por el Estado francés. Damos clases de francés pero además somos un centro de información sobre Francia (su sociedad, su geografía, su patrimonio,su economía, su política, su cultura, sus proyectos, su gastronomía …).
 
El INSTITUT FRANÇAIS de Valencia consta de una biblioteca muy bien equipada, con una nueva decoración y el “rincón de los niños”renovado por completo, un patio “musical”, una sala de espectáculos y espacios dedicados a exposiciones…
Somos una institución bien conocida en Valencia y un lugar lleno de vida, un espacio de diálogo permanente y de intercambios francoespañoles. Es una ventana abierta a la modernidad y a la creación.
 
¡Más de 100.000.000 de personas alrededor del Mediterráneo hablan francés! ¡Haz como ellos! Ir al INSTITUT FRANÇAIS a aprender nuestro idioma te brinda la oportunidad de descubrir países y artes de vivir así como de preparar diplomas oficiales que te ayudarán a mejorar tu carrera o encontrar trabajo.
 
Este año, el INSTITUT FRANÇAIS cumple 10 años en el barrio del Carmen. Nuestra institución esta en pleno desarrollo y por eso,hemos abierto en el nº 2 de la calle Moro Zeit, un anexo que nos da la posibilidad de acoger a más estudiantes en sus cuatro nuevas aulas,todas equipadas de un soporte infórmatico como pizarras interactivas y videoproyectores, ideales para utilizar en clase los nuevos métodos más actuales y eficaces de la enseñanza del
francés.
Compartir: