Preguntas frecuentes
 

1. ¿Cuál es la edad mínima para inscribirse a los cursos? 

Se puede hacer una estancia desde los 8 años.

2. ¿Cuál es el nivel mínimo requerido para las estancias? 

Ninguno. Los centros con los cuales trabajamos proponen cursos de francés adaptados para todos los niveles. Sin embargo, hay unas fechas específicas para los principiantes.

3. ¿Cuál es la duración de una estancia? 

Aunque no haya ninguna duración específica para los cursos, recomendamos estancias mínimas de dos semanas.

4. ¿En qué momento se debe realizar la reserva? 

Se requiere hacer la reserva con una antelación previa de 1 mes. En verano, debido a la alta demanda se recomienda reservar con más antelación, ya que suelen terminarse los alojamientos.

5. ¿Es necesario tener un seguro? 

Es recomendable adquirir un seguro personal de responsabilidad civil. Los estudiantes europeos deben llevar la Tarjeta sanitaria Europea (TSE) que se puede solicitar a través de la Sede Electrónica de la Seguridad.

6. Inicio y final de la estancia.  

Las llegadas al centro o familias se organizan para entrar el domingo. El inicio de las actividades y del curso de francés será el lunes y finalizará el viernes. El viaje de vuelta se hará el sábado. Si llega el caso que el vuelo sale un domingo, se puede concretar un día extra, siempre cuando haya disponibilidad de alojamiento.

7. ¿Cómo se organiza el traslado (aeropuerto, estación de tren/autobús)?

Para los jóvenes e adolescentes el centro se encarga de todo. Tanto a la llegada como a la salida, un responsable del centro se encarga de los traslados.

8. Cuál es el material necesario para seguir los cursos.

Todos los centros proporcionan el material adecuado para las clases. Simplemente recordaos de coger boli y cuaderno ;-).

 
Compartir: