Concierto de flamenco: Juanma Maya

 Viernes 29 de noviembre a las 20h

Recital de flamenco con Juanma Maya (cante) y Juan de Pilar (guitarra).

La herencia artística recibida por Juanma Maya de parte de “Los Montoya” en el seno de su propia familia, provocó en este artista, a muy temprana edad, un profundo impacto y una necesidad imperiosa de adoptar el cante flamenco como medio de expresión. Estas experiencias familiares, unidas a su devoción por el arte de los grandes cantaores de su niñez, tales como Camarón de la Isla, Enrique Morente o Duquende, marcaron el rumbo de su vida y la vocación de Juanma Maya como cantaor flamenco. Su cante desgarrado, de profundas raíces gitanas, ha forjado un estilo único que combina modernidad y tradición. A principios de los años 2000, Juanma Maya fundó el cuadro flamenco Jardanay, con el que ha recorrido numerosos escenarios españoles y europeos, obteniendo el éxito y la aclamación del público. Le acompañará a la guitarra Juan de Pilar, hijo del famoso cantaor valenciano Santi de Santiago, y uno de los guitarristas más destacados del flamenco actual, que ya tuvo ocasión de demostrar su talento en el Institut Français junto a Guadalupe Jiménez.

Entrada 5€

Colabora: Metrónom 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.