¡Escápate!
¿Quieres mejorar tu francés? ¿Te gustaría descubrir la cultura francesa? 
¡Prueba las estancias lingüísticas!
 

L’Institut français de Valencia te propone, a través de su servicio de Estancias Lingüísticas, escaparte a Francia para descubrir su cultura, sus paisajes, su entorno y sus costumbres, aprendiendo al mismo tiempo el idioma en un contexto ideal.
Cinco buenas razones para elegir el Institut français de Valencia para vuestra estancia lingüística en Francia:
¿Qué podría ser más gratificante que realizar tu primera estancia lingüística en Francia? Además de aprender francés, te verás inmerso en un ambiente de habla 100% francesa, donde descubrirás la cultura y las costumbres de Francia. El alojamiento en familia, ofrecido por la mayoría de nuestros centros, contribuirá a enriquecer tu estancia.
 
El Institut français de Valencia, como único centro oficial de enseñanza de francés en Valencia que depende de la Embajada de Francia en España, trabaja exclusivamente con centros de certificados “FLE” (Francés como lengua extranjera) reconocidos por el Ministerio de los Asuntos exteriores francés. Estos centros garantizan una enseñanza de calidad ejemplar y una gran experiencia en la enseñanza del francés.
 
Viaja con total tranquilidad, ¡te ofrecemos un seguimiento personalizado para la comodidad de todos! El Institut français, a través de su departamento de Estancias lingüísticas te ayuda en los trámites administrativos necesarios para tu estancia. Somos tu intermediario entre el centro francés y tú en cada etapa de la matrícula. 
 
El conjunto de los centros afiliados, más de dieciocho en total, propone programas que combinan clases de francés por la mañana con excursiones y actividades culturales por la tarde. Las estancias lingüísticas suponen una oportunidad para descubrir la cultura francesa en toda su diversidad. Desde excursiones en plena naturaleza hasta las visitas culturales, pasando por el deporte y la gastronomía, ¡No faltará nada!
 
El Institut français de Valencia propone estancias para los adultos pero también una oferta de estancias adaptadas a los jóvenes. Los programas específicos son ricos en actividades lúdicas y deportivas. ¡Estancias seguras por el bien de todos!
 
¡No esperes más y ven a descubrir nuestros catálogos Adolescentes y Adultos en nuestra página web o directamente en el Institut français con cita previa. 
CATALÓGO ADOLESCENTES CATALÓGO ADULTOS
   
Laurence ESCALON
T: 
96 315 30 95
T: 667 677 937
estancias.valencia@institutfrancais.es
Compartir: