Los grandes debates del Instituto: Fronteras urbanas, ecuaciones democráticas

06 de Junio - 20h - La Nau (Aula Magna)

Conferencia a cargo de Jordi Borja.

Jordi Borja es uno de los urbanistas españoles más famosos. Enseña geografía urbana en la Universidad abierta de Barcelona. Este hombre político y representante influyente del pensamiento urbano español publicó varios libros como L’espace public, cité et citoyenneté, La citoyenneté européenne (que ha coescrito), La ville conquise et Urbanisme au XXIème siècle (libro colectivo). Jordi Borja llega al Institut para presentar el último libro en el cual colaboró, Villes, l’équation imposible. ¿Cómo conciliar el espíritu de competitividad económica, la cohesión social necesaria, la preservación del medioambiente, la gobernación democrática y la ciudadanía participativa? Es lo que intentará explicarnos.

Colabora : Universidad de Valencia (Proyecto sostenido por el Fonds D´Alembert 2013)


ENTRADA LIBRE

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.