Noche de la nieve con Saint-Lary

Lunes 11 de noviembre a las 20h

La estación de esquí de Saint-Lary (Pirineos franceses) será la protagonista de la Noche de la Nieve donde se mostrarán las proezas del campeón del mundo de Freeride Xavier De Le Rue, nativo de la estación. Presentación, proyección de película de descensos extremos (20 min), cóctel y entrega de premios en persona a los ganadores del sorteo (inscripción previa obligatoria rellenando el formulario de inscripción). Premios: una estancia de una semana para 2 personas (alojamiento, forfaits 6 días, alquiler de material si fuera necesario) + 10 forfaits de un día (5 lotes de 2 forfaits de un día ) en Saint-Lary.

20.00h: Auditorio del Instituto Francés. Entrada libre hasta completar el aforo. Gracias por confirmar tu asistencia y tu participación en el sorteo rellenando el formulario de inscripción

Organizado por Atout France en colaboración con Saint-Lary, Altiservice y Logitravel

Más información en www.nieveenfrancia.com

Visual : © Laurent Moynat

 

 

Compartir:  
Comentarios: 1
Paula dijo el 03/11/2013 a las 09:11h.
.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.