Estudiar en Francia

Información en la recepción del Instituto Francés, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas

 

Si es usted alumno de la ESO o estudiante universitario y desea proseguir sus estudios en Francia, Campus France España le informa y le acompaña en su proyecto de estudios en Francia.

 www.espagne.campusfrance.org

El papel de Campus France y sus objetivos

Campus France tiene como objetivo promover la enseñanza superior francesa en el exterior y ofrecer a los estudiantes extranjeros la posibilidad de llevar a cabo con éxito sus estudios superiores en Francia, desde el país de origen hasta el país de acogida, desde la primera información hasta la estancia en Francia y el regreso al país de origen.

Le acompañamos a lo largo de sus trámites: búsqueda de una formación, matrícula universitaria, preparación de la estancia, etc. Le facilitamos también informaciones sobre otras posibilidades de estancia en Francia: cursos de francés, estancia au pair, trabajo y períodos de prácticas.

Campus France España ofrece lo siguiente:

  • información en línea
  • consejos personalizados, en francés o en castellano
  • conferencias externas en las universidades, en los liceos franceses en España o con motivo de foros.

Público

El Espacio Campus France España se dirige a todos los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España interesados en una estancia de estudios en Francia:

  • Alumnos de la  ESO que desean empezar sus estudios en Francia después del bachillerato y la PAU
  • Estudiantes de Grado o Posgrado que desean proseguir sus estudios en Francia.

 

Contacto en el Instituto Francés de Valencia : Sylvain Pernet

  Mail: rp.valencia@institutfrancais.es

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.