Exposición de fotografía: Los Desamparados

Del 4 de diciembre al 10 de enero

Exposición de fotografía hasta el 10 de enero de 2014

La crisis económica que flagela a Europa trae cada año a nuestros países su cortejo de desamparados. En nuestra ciudad, cuya Patrona es la Virgen de los Desamparados, a la que miles de personas rinden homenaje cada año, unos jóvenes valencianos quisieron mostrar a través de la fotografía la actualidad de los nuevos desamparados. Para apoyarlos en su propuesta artística, el Institut Français organizó un concurso en 2012. Entre los proyectos recibidos, algunos fotógrafos destacaron por la calidad y la originalidad de su trabajo. Sus obras fueron expuestas el pasado mes de enero en el taller del galerista y fotógrafo parisino Thierry Valencin, y hemos decidido proponerlas en el Institut. Visiones personales y actuales del abandono, estas series originales de fotografías en blanco y negro nos remiten, más allá de cualquier circunstancia actual, a nuestra propia condición humana.

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.