Flamenco: Manuel Fernández y Dani de Manuel

Viernes 07/11. 20h. Auditorio

Entrada: 5€

Manuel Fernández Reyes posee una amplia trayectoria como cantaor solista y para baile. Es un gran conocedor de los cantes de compás. Se inició en el cante flamenco a finales de los años 1980. La profundidad y arraigo de su arte se inspiran en las fuentes del cante jondo clásico. Antonio de Mairena,
las hermanas Fernanda y Bernarda de Utrera y Terremoto de Jerez (padre e hijo) constituyen sus principales referencias artísticas.
Manuel Fernández Reyes grabó un disco en 2004 en colaboración con el trompetista Ernesto Chuliá y el guitarrista David Navarro que rinde homenaje a las hermanas de Utrera. En sus casi tres décadas de trayectoria artística, ha actuado en tablaos y escenarios de Madrid, Barcelona, Toledo, Sevilla, Valencia y Castellón. Manuel Fernández Reyes es actualmente profesor especialista cantaor en el Conservatorio Professional de Danza de Valencia.
Estará acompañado por el guitarrista Dani de Manuel (Valencia, 1989), artista joven que ha acompañado a gran cantidad de artistas flamencos y de copla.

Compartir: