CONCIERTO | Tango
Viernes 17/11 a las 20h
Viernes 17/11 a las 20h
Tango – Festival Desde Dos Orillas | Auditorio IFV

 

Por sexto año consecutivo se vuelve a presentar en este hermoso Auditorio del Instituto Francés de Valenciano , la cantora argentina de tangos ANALIA BUETI, que como cada año sorprenderá al maravilloso público de esta Sala con una propuesta diferente sin perder la esencia de este género que esta artista difunde principalmente en la Comunidad Valenciana desde hace 15 años, ganándose el título de verdadera embajadora en su incansable labor, y por la que se encuentra Auspiciada por la Embajada Argentina en España.

Entre sus últimos trabajos rescatamos la impecable y exitosa organización del Ciclo Internacional de Tango DESDE DOS ORILLAS, que trajo a Valencia figuras muy destacadas de la escena tanguera, tanto desde Buenos Aires como desde otros sitios de España y Europa. Desde este Ciclo se presentó en escenarios como el de los Jardines del Palau de la Música en el marco de la Feria de Julio, el maravilloso patio de la Beneficencia en el marco del ciclo de verano de músicas del mundo, la Plaza de la música de Xeraco, el Castillo de Cullera, por enumerar solo algunos.

Actualmente se encuentra terminando su segundo disco, grabado a caballo entre Buenos Aires y Valencia, con profesionales de la música del tango de Buenos Aires; y continuá su carrera con numerosos proyectos que tiene siempre al Tango Rioplatense y a sus grandes figuras actuales, como bandera.

En esta ocasión estará acompañada por el trío musical de Tango dirigido por el maestro argentino MARIANO SICCARDI, aterrizado tan solo hace unos meses en esta Ciudad, que completan la talentosa contrabajista argentina MARIA INES ROJAS , y el virtuoso bandoneon de DARIO POLONARA, músico argentino residente en Barcelona e integrante del afamado Sexteto Guardiola.

Y para completar este espectáculo, digno de los reconocidos escenarios porteños, nos deleitarán al ritmo de nuestra música los bailarines MAIKA SANCHEZ DEL REAL y AGUSTIN LOPEZ CLAVEL.

El TANGO en Valencia! Otra ocasión para no perderse y disfrutar!


Entrada: 10€

Compartir: