[CÁDIZ] VISITA DE LA AGREGADA CULTURAL Y DE COOPERACIÓN EDUCATIVA

Marie-Christine Rivière se desplazó el martes 31 de enero a Cádiz para visitar dos establecimientos escolares y reunirse con la Concejala de Cultura en la capital, Eva Tubío, y su equipo.

A este encuentro asistió también el director de Cultura, Enrique del Álamo, y la Gerente de la Fundación Municipal de Cultura, Carmen Montes. Durante la reunión se abordaron nuevas líneas de trabajo entre ambas instituciones y la Agregada y directora del Institut français de Sevilla se interesó por la política de gestión cultural que se desarrolla desde el Ayuntamiento de Cádiz. La Concejala señaló por su parte que están interesados en acoger en Cádiz algunas de las exposiciones o colecciones que el Institut français de España tenga previsto traer a España.

Asimismo, la Agregada cultural y de cooperación educativa visitó los establecimientos IES José Luis Tejada en el Puerto de Santa María y el CEIP Reyes Católicos en Cádiz, recientemente recompensafo con el sello de calidad LabelFrancEducation que otorga el gobierno francés.

 

 

Compartir: