[CONCIERTO SOLIDARIO] "IMPRESIONES DE FRANCIA" organiza por La Fundación ATAP y la Asociación Filarmonía de Sevilla

La cita será el próximo jueves 26 de mayo, a las 21:00H, en el Teatro Central de Sevilla.

¿Os gusta la música? ¿Y si además de disfrutar podemos ayudar para una buena causa? Pues éste es el objetivo del concierto que desde la Fundación ATAP están preparando con la ayuda de los jóvenes músicos de la Orquesta y el Coro Filarmonía de Sevilla.

Un concierto benéfico que dará a conocer los proyectos de ATAP (Fundación Ayuda y Terapia Asistida por Perros) y conseguir nuevos fondos para su continuidad, contribuyendo a desarrollar la investigación de sus equipos en torno a los beneficios de la terapia asistida por perros, y a poder llevar a cabo nuevas terapias con aquellos pacientes que lo necesiten.

Las entradas, al precio de 8 euros, pueden comprarse aqui. Asimismo aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quisieran colaborar con el proyecto solidario pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Fundación ATAP a través de su web y de sus redes sociales.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla Francisco Guerrero, y Andalucía Música Joven.

Compartir: