FRANÇOIZ BREUT EN CONCIERTO - 15/03/12 - 20h30

En el marco de la Francofonia "con voz de mujer" el INSTITUT FRANÇAIS en colaboración con Green Ufos trae a Sevilla a FRANÇOIZ BREUT, una de las estrellas del pop independiente francés, que actuará en el Centro Cultural Cajasol, Sala Chicarrerosel jueves 15 de marzo a las 20h30.

FRANÇOIZ BREUT vuelve a Sevilla de la mano de GREEN UFOS, CAJASOL y el INSTITUT FRANÇAIS con motivo de la tercera edición de la Francofonía en Sevilla, este año « con voz de mujer ».

Introducida en el complicado mundo de la música de la mano de Dominique A y tras diversas colaboraciones con otros músicos de la talla de Yann Tiesen, Louise Attaque o Calexico, FRANÇOIZ BREUT ha conseguido imponerse como una de las voces más personales con unas letras intimistas de gran poder evocador. Su voz e interpretación han sido comparadas con las de Jeanne Moreau, Nico, Françoise Hardy o Lisa Germano.

Después de casi cuatro años de la publicación de su último trabajo, “A L'aveuglette”, por fin la gran dama de la nueva chanson francesa, tiene casi preparado un nuevo álbum, que está previsto que salga a la luz próximamente. Producido por Nicolas Laureau (Alias Don Nino) y mezclado por F.lor, ambos componentes de la banda de referencia del rock instrumental francés NLF3, se barajan dos posibles nombres, "Jeux de dés" (Juego de dados) o "L'éclat du jour" (El resplandor del día).

FRANÇOIZ BREUT, acompañada por su guitarrista habitual Stéphane Daubersy, por Patrick Clauwaert a la batería y Antoine Rocca al piano, dará a conocer algunas de sus nuevas composiciones el próximo Jueves 15 de marzo en la Sala Chicarreros de Sevilla.

 

 

Hora :20h30 : Apertura de puertas

 

 

              21h00 : Inicio del concierto

 

 

Lugar : Sala Chicarreros, Centro Cultural Cajasol
Plaza de San Francisco - 41004 Sevilla

 

Venta anticipada 10 € + g.d. / taquilla 14 € - En red ticketmaster:
 

 

 

Noticias relacionadas
Enlaces relacionados
Compartir: