Charles SUBERVILLE rinde homenaje a Jacques BREL

 En colaboración con el Consulado de Luxemburgo, Charles Suberville viene invitado a Sevilla para dar un recital de canciones francesas y rendir un homenaje al gran Jacques Brel en la tercera edición de la Francofonía en Sevilla.

Nacido a orillas del Mediterráneo, enamorado de un París en el que pasó por el Petit Conservatoire de Mireille, el Cabaret de la Montagne, la Escalera de Jacob. Charles Suberville es un luxemburgués de adopción, que llegó a Luxemburgo casi por casualidad a finales de los años 70. Solo o asociado a grupos de teatro locales, luchará por defender la francofonía. Muy rápidamente, entabla una relación muy especial, intensa y auténtica, con el público luxemburgués. Sus espectáculos son triunfos. Cantante y actor, participa en múltiples creaciones, espectáculos Vian, Prévert, Pierre Dac, recital Victor Hugo, festival Erik Satie y cumple su viejo sueño: montar un espectáculo Brel cuyo éxito sobresale ampliamente del marco Benelux: Francia, Bélgica, Alemania, Suiza e Italia. www.charles-suberville.com
 

 

Fecha: miércoles 21 de marzo-20h
Lugar: Conservatorio Cristóbal de Morales-Sala Manuel de Falla
C/Jesús del Gran Poder, 49- 41002 SEVILLA
Teléfono: 955 62 42 21
Entrada libre hasta completar aforo

 

Noticias relacionadas
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.