EL LIBRO VIAJERO/GRAN LIBERACIÓN DE LIBROS

BOOKCROSSING FRANCÓFONO EN SEVILLA – INTERCAMBIO DE LIBROS EN FRANCÉS

12-14 DE MARZO 2012

 

Book Crossing/ El libro viajero es una biblioteca universal, un club de libros gratis abierto a toda la ciudad, al país, al mundo. Es un modo sencillo de compartir libros con el mundo, comentar y seguir sus pasos enwww.bookcrossing/Spain.com!
 
El Institut Français, la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla y el CICUS organizan una gran liberación de libros, en la ocasión de la inauguración de la Semana de la Francofonía en Sevilla. 200 libros serán liberados los 12, 13, 14, en el Patio de las Fuentes, en la US, a las 16h30 en el patio de la facultad de Filología. Horarios: 12-14 de marzo, 12h-12h30, 14h-15h, y el martes 13 de 17h30-18h30. Los otros espacios que participan son: el bar Alfaqueque
 
Una vez liberados, los libros viajarán y cada lector puede compartir su experiencia de lectura y liberar otra vez el libro en uno de estos espacios. Es un modo sencillo de compartir libros con el mundo, comentar y seguir sus pasos en:www.bookcrossing/Spain.com!
 
Instrucciones de Uso:
  1. A partir del 12 de marzo, escoges un libro en uno de los centros afiliados
  2. Lees el libro
  3. Liberas el libro para que lo lea alguien más (dáselo a un amigo, déjalo en un banco del parque, dónalo a la caridad, "olvídalo" en una cafetería, etc.)
 
Además, la página webcrossing permite a cada lector registrarse, seguir el recorrido del libro, dejar comentarios… ¡Y si escribes “Notas de Liberación” sobre el libro, otros pueden “Ir de Caza” e intentar encontrarlo!
Noticias relacionadas
Compartir: