#17ZEMOS98//Participación de Sam Khebizi, de Les Têtes de l'Art en la mesa 6 de los encuentros profesionales (hackcamp)

Este año colaboramos de nuevo en la 17  edición de Zemos98.. El viernes 17 Sam Khebizi participará en la mesa de trabajo nùmero 6  Fanzine en el Hackcamp #reclaimthecommon. El sábado 18 a las 17h, tendrá lugar la Copyparty donde se expondrá el resultado de las mesas de trabajo se  en una exposición pública en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS).

 

Sam Khebizi es fundador y presidente de la asociación Les Têtes de l’Art, que agrupa a cerca de 200 artistas marselleses. También ha sido coordinador del Out of 2013, espacio de debate en MP2013 (Marseille-Provence 2013, Capital europea de la cultura) y co-creador de “Ptit-m”, espacio de programación de artistas locales

 

 

(photo Julien Ruols, DR).

Sam Khebizi a propósito de Marsella como Capital Europea de la Cultura en 2013

“Estos últimos años, hemos conocido la esperanza, la cólera, la pasión. Y ahora el desengaño, la desilusión. Siento que por parte de los ciudadanos, de la gente, se está instaurando como una forma de indiferencia. Es una pena. Está claro que la finalidad de las capitales europeas de la cultura no es la de una manifestación de actores locales, pero hay demasiados grandes actores en detrimento de los pequeños. Habría sido más beneficioso para todos, estoy convencido de ello, si hubiésemos conseguido una manifestación cultural más equilibrada entre la atractividad territorial y la acción cultural de cercanía, que es lo que permite hacer de la cultura una herramienta de cohesión”

Para más información, pinchar en la imagen

 

 

Compartir: