LA FRANCOFONÍA EN SEVILLA Mimi Barthélémy

 La gran dama del cuento viene a Sevilla para celebrar con nosotros la Francofonía en torno a los Cuentas y Leyendas.

"Mimi B cuenta" espectáculo para todo público a partir de 6 años

Honor y respeto, Señoras, Señores, la Sociedad!
 
En este espectáculo, Mimi Barthélémy propone una inmersión en la tradición oral de Haití y más genéricamente de las islas Caribes, con un florilegio de cuentos que expresan toda su diversidad. Fiel a la tradición haitiana de los cuentos cantados, surgen de su vasto repertorio según su inspiración.
 
Nacida en Puerto Príncipe (Haití), hace sus estudios superioires en Francia y porterioirmente se marcha a vivir al extranjero: América Latina, Sri Lanka y África del Norte.
Así empieza su camino hacia el cuento de la mano de una búsqueda personal sobre su identidad de mujer haitiana que vive fuera de su país. Esta búsqueda la lleva en particular a desarrollar un trabajo largo sobre la voz, gracias al cual encuentra la vía de acceso a la expresión de su memoria.
En sus cuentos, teje las dos lenguas, el francés y el creole, con la intención de transmitir la herencia compartida y de convertirse en testimonio por derecho propio de la Francofonía.
 
 
Más información: mimibarthelemy.com
 
Representación para centro escolar:
 
LUN/18 - 11:30 h. IES Fernando de Herrera
 
Representación abierta al público:
 
MIE/20 - 18:30 h. Librería la Extravagante
Noticias relacionadas
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.