El Jardín Encantandor: espectáculo musical bilingüe para niños

En el marco de La Francofonía en Sevilla el Lycée français en colaboración con el INSTITUT FRANÇAIS, FNAC y la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena, ha organizado un espectáculo musical con un toque de francés que hará disfrutar a niños de 2 a 5 años.

 La compañía Cuerda Rota se ha fijado como objetivo un trabajo de creación basado en el bilingüismo, siempre adaptable según a qué público esté destinado. Cuerda Rota trata también de fusionar las distintas disciplinas artísticas, como la música, el canto y el teatro de movimiento. El montaje de teatro musical que se presentará se inspira en un cuento de origen iraní, “El Jardín de Babaï” de Mandana Sadat, con una escenografía muy expresiva para el placer de los más pequeños como de sus padres.

Fecha: sábado 10 de marzo a las 11h30
Lugar: Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena
Avenida Maria Luisa, 8 - 41013 SEVILLA
Teléfono: 954 712 305
Entrada libre hasta completar aforo

Fecha: lunes 12 de marzo a las 18h
Lugar: FNAC- Sala Fórum
Avda. de la Constitución 8, 41001, Sevilla.
Entrada libre hasta completar aforo

Noticias relacionadas
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.