FIESTA DE LA MÚSICA // CONCIERTO EL IMAGINARIO

Sábado 21 de junio, a partir de las 20h 
Escenario ICAS Calle Regina /Encarnación

 ¡Música para vivir despierto!

El Institut français de Sevilla les invita a descubrir al artista francés Hervé Cappoen y su grupo El Imaginario.
 
El imaginario es un cuarteto formado por músicos de reconocida trayectoria musical, que irrumpe en la escena musical actual fusionando estilos tan apetecibles como la samba, la bulería, la danza búlgara, el vals…Simbiosis  de voces, instrumentos y melodías para dar un sonido original y compacto que cautiva al público creando momentos de magia, transportándolo a paisajes exóticos y llenos de armonía.
 
El extenso repertorio de Imaginario se compone de nuevas composiciones en un concierto llamado “Sulivai”, sinónimo de “felicidad”, sentimiento que desean transmitir al público. Siguiendo las pautas del jazz, todas las composiciones tienen una estructuraestablecida sobre la que los músicos improvisan, de manera que el sonido es siempre diferente y conserva su frescura; a lo cual se suma la espontaneidad de Remedios Paz (voy y percusionista) que aliña el conjunto con toques maestros de baile.
 
El Imaginario está compuesto por HervéCappoen – guitarra, voz y percusión. Remedios Paz – voz, percusión, baile. Alfonso Fernández – contrabajo. Pedro Martínez – flauta, percusión y voz. 
Todos los temas son composiciones originales de Hervé Cappoen, con arreglos de El Imaginario. 
 
 
 
 
Lugar:
 
Escenario ICAS Calle Regina /Encarnación
 
Más Información:
 
Facebook El Imaginario
Web Oficial de la Fête de la Musique
Compartir: