PREESTRENO | "Mañana", de Cyril Dion y Mélanie Laurent

No os perdáis el preestreno del documental-fenómeno MAÑANA (más de 1 million de espectares en Francia) el jueves 21 de abril a las 20:30 en el cine Cinesur Nervión Plaza. Reserva obligatoria antes del 14 de abril

Rozando el millón de espectadores en cines en Francia, y con un premio César al mejor documental de 2015 bajo el brazo, Mañana se ha convertido desde el pasado 2 de diciembre, fecha en que se estrenó comercialmente en cines en el país galo, en todo un fenómeno de taquilla.

La actriz y directora Melanie Laurent se une al también actor y activista Cyril Dion en esta aventura para abordar, desde un punto de vista esperanzador, temas clásicos de la ecología y proponer soluciones globalizadas "positivas y necesarias" en ambitos tan dispares como la economía, la educación o la política. El documental entrevista a personalidades como Rob Hopkins, profesor de permacultura e iniciador del movimiento "Ciudades en transición", Pierre Rabhi, pionero en agricultura ecológica en Francia o Vandana Shiva, líder ecologista y feminista india.

Mañana es una película que da esperanza.

 

 


  Jueves 21/04 a las 20:30h

 Cinesur Nervión Plaza

Entrada libre hasta completar aforo. Reserva obligatoria.

Compartir: