[PREESTRENO] L'HOMME IDEAL DE YANN GOZLAN

El Institut Français de Sevilla, Karma Films y CineSur, presentan el proximo jueves 12 de mayo a las 20:00 el preestreno L'Homme ideal en el Cinesur Plaza Nervión.

El hombre perfecto, una película de YannGozman. 2015. 97 min. VOSE

Sinopsis:

Mathieu, de 25 años, siempre ha aspirado a convertirse en un autor reconocido. Un sueño que parece inalcanzable para él, porque a pesar de todos sus esfuerzos, sus obras nunca han sido editadas. Mientras tanto, se gana la vida trabajando en una empresa de mudanzas que dirige su tío. Su suerte cambia cuando se topa con el manuscrito de un viejo solitario que acaba de morir. Mathieu se apodera del texto y lo firma con su nombre con consecuencias imprevisibles.

El hombre perfecto es un thriller poderoso, protagonizado por Pierre Niney (Cesar al Mejor Actor Protagonista para "Yves Saint Laurent"). La película ha superado la cifra de 600 mil espectadores en cines en su estreno comercial en Francia.

 

En francés, con subtítulos en castellano

 

 

C.C. Nervión Plaza, Calle Luis de Morales, S/N, 41001 Sevilla

 

¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES!

¿Quieres ver la película “Un homme idéal” de Yann Gozlan? ¡Participa en nuestro sorteo!

 

Sólo tienes que:

- Ser amigo del If Sevilla

- COMPARTIR el post Facebook Y ENVIAR un correo a amandine.durand@institutfrancais.es escribiendo en el asunto "SORTEO UN HOMME IDÉAL" con tus datos personales completos (nombre, apellidos, número de teléfono) antes del martes 10 de mayo a las 16:00h.

Se sortean entradas dobles (para 2 personas). El resultado del sorteo será comunicado a los ganadores por mail ese mismo día. Se comprobará el nombre de los ganadores en la taquilla, presentando el DNI el mismo día de la proyección. 

 

Una colaboración con:

 

Compartir: