[CICLO FRANÇOIS TRUFFAUT] TIREZ SUR LE PIANISTE, 1960, 78’VOSE

 Este martes 2 de febrero en los cines de Cinesur a las 20h

Con Charles Aznavour y Marie Dubois,

Música: Georges Delerue

SINOPSIS

Charlie Kohler, antiguamente un gran concertista de piano, trabaja como pianista en un popular cabaret. Charlie ha conseguido ocultar a todos su misterioso pasado mantenido en secreto durante años. Sin embargo, inesperadamente, aparecerán sus hermanos reclamándole ayuda.

Segundo largometraje de Francois Truffaut y colaboración como actor de Charles Aznavour. Tras su debut (Los 400 golpes, 1959), el cineasta francés ejercerá un brusco viraje hacia el género policiaco. La película es una adaptación de la novela del estadounidense David Goodis, con la que Truffaut rindió su particular homenaje a los thrillers de serie B del Hollywood de la  década de 1950 que tanto le habían apasionado.

 

Sorteamos una entrada doble para esta tercera cita del Ciclo Truffaut, Tirez sur le pianiste (1960, 78’), el martes 2 de febrero a las 20h en los cines Cinesur (Badajoz, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla).
La pregunta de esta semana es: ¿Cuál es el verdadero nombre de Charlie?

 

Enviános la respuesta antes del lunes 1 de febrero a sevilleif@gmail.com indicándonos tu nombre, el cine y la ciudad que deseas.

Entradas con tarjeta 5 Cinesur, 3,90

Sin tarjeta, 4,90

Elige tu cine pinchando en el logo de Cinesur

Una colaboración del Institut français de Sevilla con CineSur

 

Compartir: