[CICLO EXCLUSIVO KIESLOWSKI] TRES COLORES Cada jueves a partir del 28 de abril a las 20:00

El próximo jueves 28 de abril, Cinesur iniciará un nuevo ciclo dedicado a Krzysztof Kieslowski, donde tendremos la oportunidad de recordar en pantalla grande la trilogía con la que este director polaco se despidió del cine. Tres películas donde nos acercamos simbólicamente a los ideales franceses de libertad, igualdad y fraternidad.

Una colaboración de Cinesur con el Festival de Cine de Sevilla y el Institut français de Sevilla.

 

 

En Cinesur Nervión Plaza, en la proyección de  TRES COLORES AZUL, el 28 de abril a las 20:00, contaremos con Marin Karmitz para presentar este exclusivo ciclo, el productor francés que colaboró con Kieslowski en esta ambiciosa trilogía y  de la que afirma, que son las películas de las que más orgulloso se siente.  Marin Karmitz acompañado de Javier Rebollo (director de “El Muerto y ser feliz”, “La Mujer sin piano”, “Lo que sé de Lola”, “En camas separadas”, “O en medio de ninguna parte”) y de Amalia Bulnes (periodista cultural), nos introducirán en el universo Kieslowski a través de las preocupaciones plasmadas en su obra definitiva.

 

TROIS COULEURS : BLEU//TRES COLORES : AZUL, 1993, 98 min.

 JUEVES 28 DE ABRIL A LAS 20:00H

Reparto

Juliette Binoche, Benoît Régent, Florence Pernel, Charlotte Vêry, Hélène Vincent, Philippe Volter, Claude Duneton, Emmanuelle Riva

Productora

Coproducción Polonia-Francia-Suiza; MK2 Productions / CED Productions / France 3 Cinéma / CAB Productions / Zespol Filmowy

Sinopsis

En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada de Patrice. (FILMAFFINITY)

 

Permanece atento a las redes sociales de Cinesur y a las nuestras, porque sortearemos entradas para este pase inaugural en Sevilla.

 

FECHAS DEL CICLO EXCLUSIVO KIESLOWSKI:

 

Jueves 28 de abril a las 20:00 --- “Tres colores: Azul” con la participación del productor Francés Marin Karmitz (su entrevista)

 
Jueves 5 de  mayo las 20:00 --- “Tres colores: Blanco”

 
Jueves 12 de mayo a las 20:00 --- “Tres colores: Rojo”

 

Informacón sobre el ciclo y precios: CINESUR

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: