Animalada, 1er Festival de animación de Sevilla

Con el apoyo del Institut français de España en Sevilla. Del 11 al 16 de diciembre de 2013, en varios espacios de Sevilla, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y proyecciones enmarcadas dentro del sector de animación para cine, televisión, videojuegos y publicidad.

 Animalada Sevilla, dirigido por Cristina Jiménez y Pablo Márquez, dos jóvenes técnicos informáticos de la UPO se han unido en este proyecto pionero en Sevilla para  acercar el mundo de la animación al público en general.

Pretende, también, crear un punto de encuentro y debate para los profesionales y aficionados de sector, propiciando el intercambio de ideas, el coworking entre empresas y productoras y mostrando el potencial de nuestra comunidad al resto del mundo.

 Por último, el proyecto nace con la intención de despertar el interés de jóvenes creativos en la animación como una apuesta profesional válida para su futuro, ofreciéndoles formación y acercándoles a las escuelas de más alto nivel mundial.

 Animalada Sevilla nace para convertirse en una referencia en nuestra comunidad como punto de encuentro entre profesionales y creadores nobeles que aspiran a entrar en el sector, propiciando así el crecimiento de la industria y la incorporación de nuevos talentos.

 PROGRAMA

 Apoyo del Institut français de España en Sevilla

Web de Animalada

Noticias relacionadas
Compartir: