CIRCADA//CIE LAPSUS//SIX PIEDS SUR TERRE

 LUNES 9 DE JUNIO A LAS 21HOO EN EL TEATRO CENTRAL

 

El Institut français de España en Sevilla se incorpora este año al elenco de colaboradores de esta VII edición de CIRCADA con el espectáculo de la Compañia  Lapsus, Six pieds sur terre. Este espectáculo de circo contemporáneo inaugura el festival el lunes próximo 9 de junio, en el Teatro Central.

SIX PIEDS SUR TERRE

Seis pares de pies, seis amigos, en un escenario en continua reconstrucción. Decenas de bloques de madera, o un espectacular número de monociclo entre unas 800 cáscaras de huevo nos dan pistas sobre este paisaje móvil. Un paisaje caótico, escombros fruto de una catástrofe, dan pie a una escenografía en continuo cambio que servirá para proponer innumerables situaciones, así como trabas, barreras y dificultades -diversión al fin y al cabo- a la danza, la acrobacia o los malabares.

La compañía Lapsus es la reunión de un grupo de antiguos compañeros de la Escuela de Circo de Lyon. Más de 15 años de experiencia, que se notan en el escenario, en un espectáculo de enorme calidad técnica y en el que se cuida cada detalle.

IMPORTANTE:

 

  • Espectáculo Pay After Show, la entrada es libre y el público decide a la salida cuánto quiere pagar por su entrada.
  • Las entradas se podrán recoger hasta 30 minutos antes del comienzo de la función. En ese momento, las que no se hayan retirado pasarán a taquilla para el publico que esté esperando.
  • Es IMPRESCINDIBLE presentar el ID DE CONFIRMACIÓN que os llegará por correo electrónico para retirar las entrada.

Reservas

Para hacer una reserva, tienes que acceder o registrarte en El Club Express

 

 

 

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.