PIAF ! THE SHOW | 100º Aniversario

En el Teatro Tivoli (Barcelona) del 12 al 14 de junio.

PIAF ! THE SHOW interpretado por ANNE CARRERE

Producción y puesta en escena por Gil Marsalla 


Inspirado en la película ganadora del premio "La Môme", que fue un éxito en todo el mundo, PIAF! EL ESPECTÁCULO contará la increíble historia de la vida y la carrera de EDITH PIAF a través de todas las canciones de éxitos con la increíble voz de Anne Carrère. El espectáculo consta de dos actos de 45 minutos con un intermedio.
El público experimenta un viaje a través de las calles de Montmartre y la Sala Olympia durante el tiempo de PARIS de 1950 y de “La Vie en Rose”.

Fotografías e imágenes de Edith Piaf nunca vistas anteriormente, así como la traducción en inglés de las letras de las melodías y narraciones de Edith, serán compartidas mediante un formato audiovisual único.

El espectáculo es parte de la celebración oficial del primer centenario del nacimiento de Edith Piaf, que se celebrará en diciembre de 2015, en PARIS.

 

 

ANNE CARRERE : EL ESPÍRITU DE PIAF ! 

Nacida el 15 de agosto de 1985 en Toulon (en el sur de Francia), es una joven artista consumada. Anne estudió una variedad de géneros de danza, incluyendo, el jazz y el breaking dance clásico y más tarde realizó estudios de teoría musical, flauta y piano.

A los 12 años, comenzó a tomar clases de voz con Daniel Bastian y formación teatral con Didier Biosca, y no pasará mucho tiempo de esta bulimia artística, para escribir sus primeras canciones y su primer show.
Sensible, enérgica y decidida, mantuvo un riguroso programa de formación artística y competiciones mientras continuaban sus estudios. Después de obtener una licenciatura literaria, se unió a su primera banda y se convirtió rápidamente en un nombre muy conocido en el medio artístico.
Anne, crea e innova constantemente. Ella es verdaderamente una artista completa que inventa y reinventa su arte de una manera única y rica cada vez que actúa delante del público.

Durante la gira, Ana Carrere vendrá acompañada de 4 músicos (pianista, acordeonista, Batería / xilófono, contrabajo).

 

 ► Vídeo del espectáculo:  

 

  

 


 Del 12 al 14 de Junio

 Teatro Tívoli - Barcelona

Más info : PIAF! The show


Compartir: