MOBILE FILM FESTIVAL

Convocatoria abierta hasta el 28 de septiembre de 2015 

Creado en 2005 por Bruno Smadja, el Mobile Film Festival se ha comprometido desde hace 11 años en descubrir, apoyar y acompañar a jóvenes realizadores proponiéndoles aceptar un reto basado en un concepto único: 1 Móvil, 1 Minuto, 1 Película. En la 10ª edición francesa, el Mobile Film Festival ha recibido 750 películas, ha seleccionado 50 cortometrajes y ha registrado una audiencia de 2,7 millones de visitas en 3 semanas, generando 135 000 votos del público.

 

Para su 11ª edición, el Mobile Film Festival se complace en anunciar su asociación con las Naciones Unidas, en el marco de la Conferencia para el Clima COP21, que se celebrará en París en diciembre de 2015.

Para esta edición excepcional, el Mobile Film Festival presentará por primera vez un tema «Act on climate change» (Actuar contra el cambio climático), pero mantendrá las reglas que han conformado su éxito: 1 Móvil, 1 Minuto, 1 Película. Realizadores de todo el mundo podrán proponernos su película en su idioma que podrán subtitular gracias a nuestro colaborador Dotsub. La presentación de películas está abierta hasta el 28 de septiembre de 2015 en www.mobilefilmfestival.com.

Se seleccionarán 100 películas para el concurso oficial.

Este año, el ganador del Gran Premio recibirá una Beca BNP Paribas de 30 000 euros. Estará destinada a la realización de un cortometraje con el respaldo de un productor durante un año. Las Becas BNP Paribas, así como todos los demás premios: el Premio a la interpretación femenina, el Premio a la interpretación masculina y el Premio al mejor guión, serán entregados por un jurado de realizadores mundialmente reconocidos, en el transcurso de una velada excepcional que tendrá lugar en París el 7 de diciembre de 2015. A la gala acudirán muchos invitados distinguidos. 

  

          

 

 

               


 

 Más info : Mobile Film Festival

 

 

Compartir: